Woldoor Transporte
Las Puertas Automáticas de Plataforma Woldoor proporcionan accesibilidad y seguridad en el acceso de peatonales a los transportes públicos de masas, como BRT (Bus Rapid Transit), VLT (Tren Ligero) y Metro. Mediante soluciones personalizadas y especialmente diseñadas para cada tipo de proyecto, permiten la sincronización de apertura y cierre de las puertas entre la estación y el vehículo, a través de la integración de las más diversas tecnologías.
Beneficios
- Seguridad y confort para usuarios y operadores.
- Accesible para personas de la terceira edad y personas con discapacidad.
- Reducción de costos operativos.
- Señales sonoras y visuales orientativas.
- Velocidad y fuerza confi gurables.
- Mecanismo motorizado con tecnologia Brushless Motorized.
Aplicaciones
Opcionales
Las Puertas Automáticas de Plataforma Woldoor proporcionan accesibilidad y seguridad en el acceso de peatonales a los transportes públicos de masas, como BRT (Bus Rapid Transit), VLT (Tren Ligero) y Metro. Mediante soluciones personalizadas y especialmente diseñadas para cada tipo de proyecto, permiten la sincronización de apertura y cierre de las puertas entre la estación y el vehículo, a través de la integración de las más diversas tecnologías.
- Mecanismo traccionador equipado con un motor eléctrico, tarjeta electrónica y accesorios para la tracción mecánica.
- Unidad electrónica administradora de todas las funciones de la puerta.
- Conjunto de doble batería de emergencia, constituido de baterías selladas recargables de 12 volts y una tarjeta electrónica, que con.rola sus funciones, para que en casos de corte de abastecimiento de energía, la puerta continúe operando por 400 ciclos como mínimo;
- Botón de emergencia de apertura en operación normal o de emergencia que permite accionar local y/o remotamente, a partir del Cent.o de Control Operacional;
- Hojas de vidrio templado o laminado de 10 a 12mm de espesura.
- Perfilaría del vidrio móvil, inferior y superior.
- Semáforo (verde/rojo) para auxiliar al conductor durante la operación.
- Señal luminoso/sonoro durante la apertura y cierre de las puertas como auxilio para los pasajeros.
- Sistema contra aplastamiento.
- Mecanismo de alta robustez.
- Limitadores mecánicos de trabado y apertura, que ofrecen límites de recorrido del vidrio móvil.
- Gabinete con llave para el guardado del mecanismo y de todos los otros componentes.
- Velocidad de apertura regulable de 0,3 a 0,8 m/s.
- Velocidad de cierre regulable de 0,2 a 0,6 m/s.
- Tiempo de apertura regulable.
- Distancia de parada ajustable.
- Fuerza estática de 40 a 150 N.
- Potencia del motor: 150 W ou 180 W.
- Alimentación de 110/ 220 V - 50/60 HZ.
- Consumo máximo - 150 W.
- Acero inox.
- Acero al carbono pintado.
- Aluminio anodizado.
- Aluminio pintado.
- Salidas para controlar la apertura y cierre de las puertas.
- Entradas para sensores fotoeléctricas de presencia del vehículo en la estación.
- terfaz RS-232 para la comunicación con dispositivos de radio frecuencia.
- Salidas para la señal luminosa/sonora de apertura/cierre de las puertas.
- Salida para el semáforo (verde/rojo) para auxiliar al conductor durante la operación.
- Entradas para sensores inductivos de apertura y cierre para la indicación del estado actual de las puertas (abierta/cerrada) y control en caso de falla.
- Interfaz de comunicación TCP/IP para la comunicación y gestión de las puertas.