Los sistemas de control de acceso son la tecnología con más demanda en el mercado actual, hemos migrado de sistemas mecánicos y con personal especializado, a tener procesos de control de entrada y salida completamente automatizados con diferentes tipos de tecnologías y dispositivos. Es importante realizar un estudio adecuado, segmentando las zonas, los grupos de acceso, los horarios permitidos, el nivel de acceso de cada usuario, medir la cantidad de personas o carros que transitan por cada zona y establecer claramente los objetivos de cada control de acceso.
Es importante el estudio y diseño previo a cualquier instalación y puesta en marcha de un proyecto de seguridad y control de acceso. Una adecuada integración de los dispositivos electrónicos con los dispositivos electromecánicos permitirá incluso reducir drásticamente los costos de personal y totales del proyecto, haciendo incluso que un sistema de control de accesos se pueda pagar literalmente solo en un tiempo muy corto.
Los sistemas de control de acceso peatonal se implementan para tener el control de todo el personal que transita en un espacio público o privado, asegurando el paso de personas que cuentan con un libre tránsito y restringiendo el paso de personas no autorizadas
Al integrar un sistema de control de accesos vehicular, podemos tener el control total, tanto de los vehículos residentes como de los visitantes. Contamos con todos los sistemas electromecánicos necesarios para integrar una solución completa y robusta que se ajuste a sus necesidades.
Las entradas tarde y las salidas temprano le cuestan en promedio a una empresa más de 8 horas al mes por cada empleado. Con un sistema de control de asistencia con un lector de huella digital, la empresa puede llevar el control exacto de todas las horas trabajadas y por lo tanto la productividad de los empleados.