Los sistemas de control de accesos vehicular se implementan para tener el control de los vehículos que circulan por un espacio público o privado, asegurando el paso a los vehículos permitidos y restringiendo a aquellos que no estén autorizados. Al integrar un sistema de control de accesos vehicular, podemos tener el control total, tanto de los residentes como de los visitantes.
Brindamos soluciones en la automatización electromecánica para sistemas de parking y barreras de estacionamiento de medianas y grandes dimensiones. Soluciones potentes y versátiles que representa al máximo la fiabilidad y la tecnología de los mejores controles de acceso vehicular del mundo. Diseñamos sistemas para las exigencias más complejas, tales como el uso intensivo, típico de las aplicaciones en las instalaciones comunitarias o industriales.
Contamos con todos los sistemas electromecánicos necesarios para integrar una solución completa y robusta, integrando todos los sistemas de control de accesos necesarios para satisfacer cualquier tipo de exigencia. Integramos sistemas biométricos de identificación, sistemas de visión artificial para reconocimiento de placas, sistemas de identificación por radio frecuencia para activar las puertas sin necesidad de abandonar los vehículos, y la total integración con nuestros software de gestión, que en conjunto aseguran las mejores soluciones para cada proyecto.
En nuestro sistema de control de acceso vehicular es posible utilizar lectores biométricos, tarjetas de control, claves y combinaciones. Estos sistemas biométricos pueden ser instalados estratégicamente teniendo en cuenta el fácil posicionamiento de cada vehículo y el diseño de la instalación. En efecto, realizamos el diseño del pedestal personalizado para cada instalación teniendo en cuenta factores de accesibilidad, exposición a la lluvia y al sol, protección del mismo dispositivo y facilidad en la autenticación de cada usuario. Cada sistema biométrico se comunica con el software de gestión para tener un control de accesos vehicular completo con todas las funcionalidades.
Nuestro sistema de reconocimiento de placas es una solución de avanzada para un control de accesos vehicular donde las exigencias de seguridad sean máximas. El reconocimiento de matriculas se hace de forma automática sin necesidad de un operario. Nuestro sistema tiene en cuenta los diferentes niveles de luminosidad que se puedan presentar a diferentes horas del día, los diferentes posicionamientos de los carros, condiciones de intemperie, deterioro de las placas, diferentes alturas y en general todas las variables que puede presentar el sistema. Las cámaras de alta resolución con visión artificial se complementan al software de gestión y a los sistemas electromecánicos para poder realizar un acceso vehicular seguro, personalizado y de acuerdo a las necesidades específicas del proyecto. Es posible asociar el sistema a un generador de tickets o un lector de huella dactilar del conductor para una mayor seguridad.
Nuestra solución RFID realiza una identificación del vehículo por radiofrecuencia, esto quiere decir que no hay necesidad de bajarse del carro o sacar la mano por la ventana para autenticarse o entregar dinero a una operadora. Una antena ubicada estratégicamente lee el TAG o Etiqueta que se encuentra en el vehículo. Nuestro sistema de control de accesos vehicular basado en RFID permite un acceso vehicular al mismo tiempo que acciona los sistemas electromecánicos, de esta forma el conductor no tiene que detenerse. Es un sistema muy eficiente para lugares en los cuales no es necesaria la identificación del conductor y la asociación del mismo con el carro. Sin embargo, si es posible identificar el carro y para soluciones en peajes se puede saber el saldo con el que cuenta el TAG para permitir el paso automático o negarlo.
Nuestros torniquetes, o tornos de acceso, son un sistema electromecánico que combinado a nuestros dispositivos y un software de gestión adecuado, se convierte en un excelente sistema de control de accesos, mejorando la seguridad, disminuyendo los costos ahorrando en personal extra para vigilancia, y generando una rápida y efectiva autenticación de cada persona.
Las barreras de estacionamiento las utilizamos en integración con los controles de accesos vehicular para un correcto manejo del flujo vehicular en un determinado parqueadero. Su principal función se basa en permitir e impedir el paso a los vehículos, realizando la tarea de forma automática, eficiente, rápida y segura. Las barreras vehiculares cuentan con sistemas de anti-aplastamiento que impiden que un vehículo sea golpeado en caso de no avanzar rápidamente en la zona de accionamiento. Contamos con barreras de estacionamiento automáticas para distintas aplicaciones: barreras sencillas, barreras con bastidor articulado, barreras con cerca de protección, barreras de corto y largo alcance.
Contamos con una gran variedad de barreras vehiculares de estacionamiento para ejecutar cualquier solución en control de accesos vehicular.
Los brazos electromecánicos son otra forma de barreras vehiculares. Los utilizamos para automatizar puertas batientes de una o dos hojas. Es un excelente sistema si se desea automatizar las puertas en instalaciones existentes. El principio es electromecánico integrable a cualquier dispositivo de control de accesos vehicular y peatonal. Además incorpora todos los dispositivos de protección y señalización. Con los brazos electromecánicos podemos automatizar todo tipo de puertas electrónicas de una o dos hojas desde 2,5 metros hasta 7 metros de largo para aplicaciones residenciales e industriales. El sistema electromecánico trabaja perfectamente en condiciones donde hay un alto tráfico de vehículos. A diferencia de los antiguos sistemas hidráulicos, este sistema disminuye los mantenimientos preventivos y los bloqueos por fallas hidráulicas.