Logo Dointech

Diseñamos y Desarrollamos

Las Mejores Soluciones en Automatización de Edificios y Seguridad Electrónica.

Xpass S2

Xpass S2 combina sin esfuerzo características clave del sistema de control de acceso tradicional con un diseño ultra delgado, que lo convierten en piedra angular del sistema de control de acceso distribuido IP de Suprema. Xpass S2 está diseñado para resistir un amplio rango de temperaturas y puede incluso leer múltiples tecnologías de tarjetas inteligentes, haciéndolo el producto ideal para entornos con condiciones ambientales complejas.

Multi-Smartcard Reader

Xpass S2 ofrece como característica innovadora el soporte a multitecnologías de tarjetas inteligentes. Esta nueva característica le otorga a Xpass S2 la capacidad de leer múltiples formatos, desdeMifare, DesFire, ISO14443A/B, ISO15693 hasta Felica.

Diseño Minimalista Ultra Delgado

El perfil de Xpass S2 es solo de 11,4 mm de grosor, lo que le otorga un aspecto delgado y estético cuando se instala. Creado para adaptarse a una caja eléctrica estándar en EE.UU., Europa y Asia, Xpass S2 permite una rápida y fácil instalación.

Estructura IP65 Resistente a Polvo y Agua

Xpass S2 está completamente sellado contra humedad, polvo y líquidos. Su nivel de protección IP65, meticuloso sellado, e ingeniería de protección adicional, garantizan la operación con una confiabilidad incomparable, en todo tipo de ambientes de instalación.

Control de Temperatura Adaptativo

El control de temperatura adaptativo permitirá a Xpass S2 operar en temperaturas extremadamente frías al igual que en ambientes con calor extremo (temperatura operacional -35 °C a 65 °C)

Configuración

Xpass S2 6

Especificaciones

Xpass S2 7

Accesorios

Secure I/O 2

Secure I/O

DM-20

Secure I/O 2

Power Adapter

Adaptador de Corriente

OM-120

Base de Plástico