Logo Dointech

Diseñamos y Desarrollamos

Las Mejores Soluciones en Automatización de Edificios y Seguridad Electrónica.

X-Station

Terminal IP RFID Inteligente

X-Station es un formidable dispositivo que combina una amplia gama de componentes en un diseño compacto. La pantalla táctil LCD de 3.5” de X-Station es el complemento perfecto para una interfaz de usuario completamente intuitiva, y su cámara, altavoz y micrófono permiten el aprovechamiento de características avanzadas tales como Detección de Rostro y capacidad de videoteléfono. Es un producto versátil que puede ser utilizado en una amplia variedad de aplicaciones.

Pantalla Táctil LCD 3.5” e Interfaz de Usuario Intuitiva

Con su eficiente pantalla táctil LCD QVGA, X-Station presenta exactitud y precisión que establecen un nuevo estándar en control de acceso y sistema de control de asistencia de alto tráfico. La interfaz de usuario intuitiva y amigable proporciona a los usuarios fácil y rápido acceso a todas las características y funciones disponibles en la unidad.

Detección de Rostro con Registros de Imagen

Se dice que una imagen vale más que mil palabras, y más allá de un simple texto basado en un registro de eventos, X-Station puede utilizar su cámara integrada para capturar y almacenar imágenes reales en el registro de eventos. La captura de imagen también cuenta con tecnología de detección facial de Suprema para una mayor seguridad durante el proceso de verificación. Los sensores de proximidad y los LED infrarrojos aseguran que las imágenes capturadas cuentan con los más altos estándares.

Interfaz Versátil

X-Station incluye no sólo una interfaz TCP/IP, sino que también otras más tradicionales (RS-485, Wiegand), y 2 entradas internas y 1 salida interna de relevador interna, para controlar los dispositivos periféricos. Los puertos de E/S también se pueden ampliar por medio del accesorio Secure I/O

Configuración

X-Station 6

Especificaciones

X-Station 7

Accesorios

Secure I/O 2

Secure I/O

OM-120

Base de Plástico

Power Adapter

Adaptador de Corriente