Logo Dointech

Diseñamos y Desarrollamos

Las Mejores Soluciones en Automatización de Edificios y Seguridad Electrónica.

BioStation L2

BioStation L2 de Suprema es un terminal de huellas dactilares que proporciona control de acceso integral y funciones de control de asistencia y horario basados en la última tecnología biométrica y en plataformas de seguridad de Suprema. Diseñada para todo tipo de aplicaciones de control de asistencia y horarios, BioStation L2 proporciona un valor excepcional, ya que combina el mejor algoritmo a nivel mundial de huellas dactilares de Suprema, gran rendimiento y características de seguridad mejoradas.


Detección de dedo vivo

BioStation L2 cuenta con la tecnología Live Finger Detection 2.0 (Detección de dedo vivo 2.0) de Suprema. La tecnología anterior de detección de vivo analiza los patrones dinámicamente variables, características de vida y características de naturalidad de dedos vivos y nuevos. Además de las mejoras en los algoritmos actuales, la nueva tecnología de detección implementa un motor de decisión de vida que utiliza un escaneo con fuente de luz dual. Dado que utiliza luz blanca e infrarroja, el motor bloquea las huellas dactilares falsas hechas con diversos y numerosos materiales.

Potente procesador Quad-Core

BioStation L2 incorpora el procesador de cronometraje más veloz implementado en nuestros terminales. Se utiliza mucha potencia a fin de obtener una velocidad de búsqueda increíble capaz de adaptarse a diversas bases de datos de usuarios según el tamaño de la empresa. El procesador atribuye el aumento del rendimiento a una diversidad de aspectos: desde la velocidad de transferencia de datos, al procesamiento mejorado de imágenes y la rápida autenticación de huellas dactilares.

Funciones integrales de horarios y asistencia

BioStation L2 reúne los beneficios de la biométrica en una aplicación de horarios y asistencia. El uso de la verdadera identidad proporcionará mayor comodidad y seguridad a los usuarios y administradores. Los teclados táctiles totalmente capacitivos, además de las teclas de funciones TA exclusivas y programables, ofrecen versatilidad y una experiencia intuitiva a través de una pantalla LCD a color.

Interfaz de usuario intuitiva

BioStation L2 cuenta con un LCD a color de 2 pulgadas con colores intensos y una visibilidad que ostenta una interfaz de usuario gráfica (GUI) intuitiva, fácil de entender y didáctica. Los administradores pueden agregar, eliminar o modificar fácilmente los datos de usuarios o la información de acceso desde el dispositivo. Los usuarios también pueden acceder fácilmente a las funciones TA con las teclas de funciones TA y recibir comentarios desde la pantalla.

Configuración

BioStation A2 6

Especificaciones

BioEntry 5

Accesorios

Secure I/O 2

Secure I/O 2

DM-20

Adaptador de Corriente

Power Adapter

Base de Plástico

OM-120

OM-120