Logo Dointech

Diseñamos y Desarrollamos

Las Mejores Soluciones en Automatización de Edificios y Seguridad Electrónica.

BioStation 2

BioStation 2 incorpora la más reciente tecnología de Suprema en un atractivo exterior. Combina un nuevo y potente procesador, con el sensor óptico de huella de nueva generación de Suprema y algoritmos mejorados de detección y captura de huella para ofrecer un desempeño sin comparación. BioStation 2 ofrece a los usuarios autentificación inmediata y rápida transferencia de datos para administrar un alto volumen de datos de manera fácil. Es ideal para aplicaciones que requieren versatilidad sin sacrificar el estilo y desempeño.


Comparación y Autenticación al Instante

BioStation 2 está diseñada para proporcionar comparación y autentificación al instante. Impulsando el poderoso hardware y algoritmos sofisticados, el dispositivo puede comparar y autentificar hasta 20,000 huellas por segundo.

Capacidad de Memoria Masiva

Biostation 2 ofrece capacidad de memoria masiva para manejar grandes volúmenes de usuarios. El dispositivo puede manejar hasta 1,000,000 de plantillas de huellas, lo que se traduce en un máximo de 500,000 usuarios, que es equivalente a la población de un extensa área metropolitana como Miami. Adicionalmente, BioStation 2 puede soportar hasta 3,000,000 de registros de respaldo en caso de pérdida de conexión con el servidor, para resguardar los registros de manera segura.

TEMPLATES

1,000,000

LOGS

3,000,000

MAX USER

500,000

Rápida Transferencia de Datos

BioStation 2 incorpora rápida velocidad de transferencia de datos que dramáticamente mejora la velocidad de transferencia de datos de usuarios y registros de datos. El dispositivo puede enviar datos de usuarios que incluyen grandes volúmenes de datos biométricos a una tasa de 5,000 usuarios por minuto.

BioStation 2 4

Sensor Óptico de Nueva Generación

El nuevo sensor de BioStation 2 permite al dispositivo capturar y procesar imágenes de huella mucho más claras en entornos con condiciones ambientales complejas. El nuevo sensor ofrece excelente desempeño de captura de huellas húmedas y secas para permitir el uso del dispositivo incluso en condiciones ambientales complejas.

Certificada IP65, Resistente a la Intemperie

BioStation 2 incorpora certificado IP65, resistente a condiciones ambientales en exteriores. La protección IP65 permite a los diseñadores de sistemas colocar la terminal tanto en interiores como en exteriores.

Interfaz Versátil

BioStation 2 incorpora interfaz TCP/IP, RS485 estándar para comunicación principal entre dispositivos y con el servidor. También soporta USB, e interfaz Wiegand para proporcionar máxima versatilidad. BioStation 2 ofrece la característica de WiFi integrado y Power-Over-Ethernet para opciones de instalación flexible.

Configuración

BioStation A2 6

Especificaciones

BioEntry 5

Accesorios

Secure I/O 2

Secure I/O 2

DM-20

Adaptador de Corriente

Power Adapter

Base de Plástico

OM-120

OM-120