Logo Dointech

Diseñamos y Desarrollamos

Las Mejores Soluciones en Automatización de Edificios y Seguridad Electrónica.

BioEntry P2

Dispositivo compacto de control de acceso IP con huella dactilar

BioEntry P2 de Suprema es un dispositivo compacto de control de acceso mediante huellas dactilares que cuenta con la tecnología biométrica y la plataforma de seguridad de última generación de Suprema. BioEntry P2 proporciona una seguridad y un rendimiento líderes en el sector, ya que cuenta con el último algoritmo de huellas dactilares de Suprema, además de la potente CPU de 1,0 GHz. BioEntry P2 posee un elegante diseño de empaque estilo parteluz y, además, proporciona una mayor flexibilidad en el diseño de sistemas mediante múltiples tarjetas de lectura con tecnología de tarjetas RFID de frecuencia doble.


El mejor rendimiento en su clase

BioEntry P2 cuenta con una CPU de 1.0 GHz líder en su clase que mejora la experiencia del usuario porque proporciona la mejor velocidad de identificación del mundo, un sensor óptico de alta precisión OP6 y el algoritmo de huellas dactilares más reciente de Suprema.

Conexión con los teléfonos inteligentes

Gracias a la BioStar 2 Mobile Card, que funciona como credencial, su teléfono inteligente es su llave de acceso.

NFC Comunicación de campo cercano (Near Field Communication, por sus siglas en inglés) Se comunica a través de la emulación de tarjeta de huésped (HCE) de NFC en Android Protege la transferencia de datos mediante la algoritmización del cifrado AES de 128 bits.

Interoperabilidad por Protocolo de dispositivo abierto supervisado (OSDP)

Debido a que admite los estándares más recientes de OSDP V2, BioEntry P2 es totalmente compatible con los controladores de acceso de terceros, en conformidad con el OSDP.

Diseño estilo parteluz

Debido a que mide 50 mm de ancho, BioEtnry R2 encaja perfectamente en espacios estrechos y marcos de puertas.

Tarjetas RF disponibles

13.56MHz

  • MIFARE
  • MIFARE Plus
  • DESFire/EV1
  • FeliCa
  • iCLASS SE/SR
  • iCLASS SEOS

125kHz

  • EM
  • HID Prox

Lector de varias tarjetas inteligentes de frecuencia doble

BioEntry R2 cuenta con tecnología de tarjeta RFID de frecuencia doble y es compatible tanto con RFID LF (125 KHz) como con HF (13,56 MHz), incluidos todos los estándares de tarjetas RFID. Además de la credencial por huella dactilar, BioEntry R2 es compatible con la mayoría de los tipos de estándares de tarjetas RFID con un único dispositivo, incluidos MIFARE, DESFire, FeliCa, EM y NFC.

Interfaces versátiles

BioEntry P2 no solo viene con una interfaz TCP/IP, sino también con más interfaces tradicionales (RS-485, Wiegand) para proporcionar mayor flexibilidad y múltiples opciones de instalación para diferentes entornos. También ofrece 2 entradas internas y 1 salida de relé interna para el control de dispositivos periféricos. Los puertos de E/S pueden expandirse con el accesorio Secure I/O.

Configuración

BioEntry 5

Especificaciones

BioEntry 5

Accesorios

Secure I/O 2

Secure I/O 2

DM-20

DM-20

Power Adapter

Power Adapter

OM-120

OM-120

Extended Bracket

Extended Bracket